Feliz Día Papá, papa, papaa…!!

Feliz Día del padre mi amor, feliz 1 año y 2 meses por ser el mejor papá que pude elegir para Diego. Cuando uno se embarca en esta aventura de ser padres uno nunca sabe como será ni que cambiará, yo al menos ya era mamá de mi Sebas, pero tu recién con Diego estás experimentando ese sentimiento lindo que ha hecho de ti un papá maravilloso. Un papá que deja de ir al futbol para sentarse a jugar con los carritos en la alfombra y que ni siquiera se pone cómodo cuando llega de la oficina cansado, si no que corre por que lo llaman para jugar.

Yo estaba segura que todas esas cosas pasarían, lo se desde que nos enteramos de que Diego estaba en la panza, la forma en la que me cuidabas, la tranquilidad que me dabas cuando yo la perdía, las lágrimas que vi cuando me entregaste a Diego apenas dio su primer grito, la forma en que lo miras ( y sigues con las lágrimas), la forma en la que juegas con él, la de cómo lo haces caminar, o le cambias el pañal y haces el esfuerzo aunque no tengas práctica, además que te embarras y lo embarras todo. Por las muecas, caras, sonidos y balbuceos que haces para que te mire y se ría, por que ya eres fan de la Doctora Juguete, o mejor dicho la Doctora “Ranilla” jajajaja… También por que te sabes la canción de la Casa de Mickey Mouse y además la bailas!

Eres un papá maravilloso por la paciencia infinita que tienes para todo… por los cambios que hemos tenido que pasar como pareja (risas muy chiquitas), por que pasamos de estar relajados tirados en la cama con comida chatarra viendo películas sin parar, a estar hablando despacio, con el televisor apagado y a oscuras para que Diego no se despierte y siga entre nosotros, o por que si al fin conseguimos un poco de tiempo solos de pronto y tarde en la noche escuchamos una voz desde su cuarto que dice “Papaaaaa” (no dice mamá)… y nos miramos, nos reímos y decimos… “ Ya habrá tiempo más adelante”… Se que él es tu prioridad, en realidad la nuestra :).

Por que además eres un gran amigo de mi Sebas, por que me ayudas a criarlo con el mejor ejemplo, por que lo acompañas al futbol, lo llevas y traes de la casa de sus amigos, por que tienes paciencia con él a pesar de sus cambios de humor típicos de su edad… por todas esas cosas y muchas más que tendría que enumerar sin parar son por las que te amo, eres mi hombre favorito.

Feliz Día del Papá mi amor… te voy, perdón… TE VAMOS a engreir todo el día. Wiiiii!! Tacatacatacatacaaaa!

IMG_0368_Fotor_CollageIMAGE

SUBIREMAILFacebookTWITTER