Primer día de Nido

Hace muchos años fue cuando llevé a tu hermano a su primer día del nido, él ya tiene 13 años y ahora te toca a ti mi pequeño travieso. Aún no es el Kinder del colegio pero ya es el nido, el primero de tu vida pre escolar, en donde seguro vas a descubrir nuevas cosas, aprender nuevas palabras y hacer nuevos amigos. Hoy que fui a dejarte y me enteré que en tu clase “La Clase Orange” son 9 niños y sólo 3 son niñas y que casi todos ya han cumplido dos años entre enero y febrero y que el resto los cumple este mes igual que tú y que luego ya no hay cumpleaños en todo el año, así que supongo q este mes tendrás muchas fiestitas.

Eres muy seguro de ti mismo, hoy caminaste feliz con tu mochila en la espalda y sabiendo perfectamente a donde ibas, me quedé sólo un rato a ver si te adaptabas, si no me buscabas y como te conozco, ese proceso fue fácil, de arranque empezaste a jugar con los trenes, entonces te dije que me iba a la casa, que te ibas a quedar ahí y me miraste como diciendo… “Anda nomás mamá, yo acá estoy bien”, pues me vine y ahora estoy haciendo este post para ti.

Ya son las 12;00 pm y tu Lili te ha ido a recoger para llevarte a pasear y que te duermas un rato, por que desde hoy ya volvemos a empezar con la rutina mi niño…

Te amo mi Diego hermoso.

IMG_6303IMAGE nido1IMAGE nido2IMAGE nido3IMAGE nido4IMAGE

Fotos tomadas con mi Iphone. No hay tiempo para cámaras profesionales en un momento como este.

SUBIREMAILFacebookTWITTER