Una escapada a Paracas

Siempre pienso que me falta tiempo para escribir y es verdad, tengo muchas pero miles de cosas que contar respecto a mi, a mi vida, a mis viajes, a mis hijos, pero nunca me da tiempo. Tener un un blog es  una gran responsabilidad y yo no quiero q se convierta en una carga si no en algo lindo, es por eso que escribo cuando puedo y me da pena por que me encanta hacerlo.  Pero bueno, trataré de avanzar de adelante para atrás.

Este post es sobre una escapada que hice hace unas semanas a Paracas, me fui ida y vuelta a recibir el cumpleaños de mi prima linda, mi Gaby. Ella “tenía” que recibir su cumple hacia el Sur de Lima así que escogió el hotel “La Hacienda Bahia Paracas” para alojarnos. No fuimos en Cruz del Sur, la verdad hace como unos 15 años que no subía a un bus interprovincial y me pareció super, muy cómodo y super relajado, es como un Vip de avión, por 150 soles ida y vuelta, así que genial. 🙂 Salimos a las 7:00 am y llegamos a las 10:30, nos acomodamos, habitación von vista al mar y por supuesto directito a la piscina. Una cervecita para el calor y unos tequeños para el hambre.

En la noche cenamos de lujo en el restaurant del hotel y nos acostamos esperando las 12 viendo “Keep Up with the Kardashians” obviamente tomando una botella de Ricadonna Ruby, dió las 12 y celebramos el 18 de julio del 2016, cumple de Ga!

Al despertar nos fuimos tempranito a las Islas Ballestas, ya había ido pero siempre es lindo volver.

MAN_5580IMAGE

MAN_5584IMAGE

PicMonkey CollageIMAGE

MAN_5593IMAGE MAN_5601IMAGE MAN_5609IMAGE MAN_5600IMAGE

ISLAS BALLESTAS

MAN_5618IMAGE MAN_5623IMAGE

MAN_5643IMAGE

PicMonkey Collage2IMAGE

MAN_5659IMAGE MAN_5648IMAGE

SUBIREMAILFacebookTWITTER