SOY SUSANA

Hola yo soy Susana Gallardo, la persona que está detrás de la cámara. Soy mamá de dos niños, Diego de 3 años y Sebas de 15 y esposa de mi hombre favorito, mi O. (No se llama así pero yo le digo así).

Estudié diseño publicitario digital y trabajé durante 11 años en una empresa como dependiente, pero mi amor por la fotografía empezó desde que nació mi hijo mayor o antes creo :). Durante ese tiempo trabajando retomé mis estudios de fotografía llevados en la carrera, muchos cursos y workshops con el fin de perfeccionar mi trabajo, además de conocer la importancia de la seguridad en la fotografía de recién nacidos.

En Diciembre del 2015 decidí renunciar y empecé esta aventura al 100%. Quiero decirles que ha valido la pena un millón de veces, ser independiente después de tantos años no es nada fácil pero cuando uno hace lo que hace con dedicación, amor y es feliz, pues nada es más gratificante.

Amo a los niños y sus pequeños mundos, desde que ese mundo es la panza. Creo que ser mamá da cierta sensibilidad es algo mágico, al menos me pasa a mi que cada vez que hago fotos me recuerdo a mi misma. Quiero capturar esas sonrisas reales e historias detrás de ellos y de sus familias.

Espero que les guste mi trabajo y gracias por visitar mi página.

Si quieren conocer un poco más de mí pueden visitar MI BLOG PERSONAL.

trans

Sígueme en Instagram

susanagallardo_photography